top of page

!Los tambos pueden ayudarte en una emergencia en tu negocio y en tu hogar!

Los tambos que pueden brindarte tecnología avanzada y tecnología plástica son de las mas alta calidad, por lo que puedes usarlos en las industrias farmacéutica, automotriz, química, de alimentos y bebidas, etc. Su capacidad se utiliza especialmente para el almacenamiento y la protección del agua, se puede utilizar sin depender del grifo, y también se puede utilizar para aquellas situaciones de escasez de agua.


Los barriles de plástico son uno de los contenedores cilíndricos más utilizados para el transporte de sustancias líquidas y sólidas en al ámbito industrial . Su gran capacidad y diversos tratamientos superficiales lo convierten en una de sus formas más sencillas de transportar materiales peligrosos para su reciclaje .


Una gran ventaja es que, por su composición , es perfectamente apto para el transporte de mercancías peligrosas(MMPP), y una vez que pasan por nuestro sistema de limpieza e inspección, se pueden reutilizar por completo. La tapa del cubo de plástico está compuesta por un anillo cerrado de acero galvanizado, y la composición de la tapa es de polietileno, y se ajusta herméticamente al aire mediante un resorte. También puede instalar dos tapones con opciones de sellado e insertar el grifo para ajustar la salida del producto.


Por otro lado, los bidones de metal y los bidones de plástico tienen la mayoría de las características, a excepción de su composición, en este caso son chapas de acero laminadas en frío. Este material hace que el peso del contenedor sea mayor que el del contenedor de plástico (± 10 Kg para bidones de plástico y ± 16/18 Kg para bidones de metal).


Cotiza con nosotros en www.iplasticos.com






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page