Realizamos envíos  a más de 2400  municipios del territorio Mexicano  a través de la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que usted compra llegue a donde estés

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para la CDMX y área metropolitana, de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos.

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Muchas transportadores ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

El flete gratis se genera por compras superiores a $3500.00, en la CDMX y área metropolitana, envío por cobrar al interior de la república mexicana

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al 55 57 02 6106, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)

- A través de nuestro correo (caguilar@iplasticos.com)

- En nuestra tienda online https://www.iplasticos.com/ en el formulario de ‘Contáctanos’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido.

Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.